Registrate como Usuario completando formulario básico en CREAR CUENTA. Recibirás un mail con la confirmación de tu cuenta Si ya estás registrado solo tenes que ingresar tus datos de siempre en el icono de “Ingresar”.
Carga todo lo que deseas comprar a tu carrito de compras, comprobá que ya tenés todo lo que necesitás, consultá el importe final y continua la compra. Podés eliminar o añadir lo que quieras.
En el proceso de compra puedes elegir todos los datos de la entrega, destinatario, fecha de entrega, lugar y agregar tarjeta con dedicatoria.
Elegí la forma de pago que prefieras a través de compras aseguradas con MercadoPago podrás pagar con tarjeta de crédito hasta en 12 cuotas sin recargo (Pago 100% seguro): VISA - OCA - MASTER - CREDITEL - DINERS - LIDER - REDPAGOS - ABITAB. y también con transferencia bancaria
Para clientes desde el exterior el pago es mediante PayPal.
Seleccione pagar por MercadoPago/Giros, luego diríjase a su Abitab o Redpagos de preferencia y solicite pagar MercadoPago indicando su cédula y numero de pedido! la acreditación es instantánea y no es necesario que nos avises.
También puedes seleccionar pagar tu compra contado efectivo contra entrega o mediante transferencias bancarias.
En Montevideo el costo es de $250 y enviamos de lunes a sábados, el tiempo de entrega es de un día para otro o en el día si compras antes de las 10am y luego de confirmado el pago.
(Consulte por zonas de cobertura)
En Ciudad de la costa $350 por logística propia hasta el peaje.
Al interior del país solo enviamos canastas el costo es de $350 y enviamos por DAC, Su envío llegará al destinatario de 24 a 72hrs a partir de la fecha de despacho. El envío lo realizamos a través de DAC por lo tanto esta sujeta a su disponibilidad, la entrega se realiza SIN horarios ya que es un servicio terciarizado. (NO ENVIAMOS FLORES NI PLANTAS AL INTERIOR DEL PAIS, ÚNICAMENTE CANASTAS)
El tiempo de entrega puede extenderse por disponibilidad de DAC en caso de no encontrar a nadie en el domicilio se dejara nota para retiro por agencia DAC de esa localidad.
(TheBoutique no se hace responsable por demoras o daños ajenos a nuestra logística)
RETIRO EN SUCURSAL: Una vez realizada la compra online debes coordinar por teléfono o a tu dirección de e-mail, cuando el pedido esté listo para retirar en PickUp zona Unión.
Por mas soporte: Whatsapp 094013695 / info@theboutique.uy
© 2023 The Boutique Gift Store - Todos los derechos reservados - Prohibida la reproducción total o parcial de nuestros productos y marca.