1) ¿Puedo comprar en la web y retirarlo en uno de las Sucursales? Podes realizar la compra en la web e indicar que lo retiras en nuestro Pickup Center TheBoutique zona Unión, sin costo adicional.
2) ¿Los productos web están al mismo precio que en las Sucursales? Todos los productos están al mismo precio en nuestras sucursales y en la web, salvo descuentos especiales anunciados anticipadamente en campañas especiales o promociones exclusivas bajo código para compra web con descuentos o precios especiales.
3) ¿Puedo comprar en la web y que me lo envíen? Podes realizar la compra desde donde estés y te lo enviamos con un costo adicional de $350 al interior del país y Ciudad de la costa y $250 dentro de Montevideo. (NO ENVIAMOS FLORES NI PLANTAS AL INTERIOR DEL PAIS, ÚNICAMENTE CANASTAS)
4) ¿Qué medios de pago aceptan? Realizando la compra online podes hacer el pago mediante MercadoPago con tarjetas de crédito VISA, OCA Y MASTER. Abitab y Redpagos. o PayPal para compras desde el exterior. 5) ¿En cuántos pagos puedo comprar? Tus compras con tarjetas VISA, OCA, CREDITEL y MASTER las podes realizar hasta en 12 cuotas sin recargo. 6) ¿Por dónde me envían mi compra y cuánto demora? El envío lo realizamos a través de logística propia dentro de Montevideo y Ciudad de la Costa. Interior del país se envía por medio de encomienda DAC únicamente canastas (no flores) demora 24 a 72hrs en recibir.
7) ¿Dónde me comunico ante cualquier duda o consulta? Cualquier duda o consulta nos puedes contactar vía WhatsApp 094 013 695 o escribirnos a info@theboutique.uy